Morón

Robó en Tres de Febrero, y tras persecución y tiroteo lo detienen en Morón

El Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón visualizó el intento de escape de dos delincuentes que se movían en una camioneta. A partir de ese registro, facilitó los trabajos de la Policía y Gendarmería Nacional, fuerzas que detuvieron a uno de ellos tras un enfrentamiento armado desatado en el barrio Carlos Gardel de la localidad de El Palomar.

En El Palomar, mediante el uso de sus cámaras de seguridad y modernos equipos de comunicación, el Centro de Operaciones y Monitoreo del gobierno de Morón coordinó la persecución y posterior captura de un asaltante que, junto a un cómplice, había robado una Volkswagen Amarok en jurisdicción de Tres de Febrero.

“Gracias a la intervención de nuestros controladores, las demás fuerzas nacionales y provinciales pudieron dar con un peligroso delincuente”, indicó el intendente Ramiro Tagliaferro en referencia al hecho. “Este resultado tiene mucho que ver con el desempeño de nuestro personal y el pleno funcionamiento de los recursos tecnológicos disponibles a partir de la fuerte inversión que impulsamos en Seguridad”, explicó.

En efecto, los equipos del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón comenzaron a supervisar los movimientos del vehículo a partir de la intersección de General Galán y avenida Pedriel. Luego, continuaron divisando la secuencia mientras los ladrones intentaban escapar a toda velocidad de la Policía, y rumbo al barrio Carlos Gardel. Una vez allí, uno de los asaltantes abrió fuego contra las fuerzas de seguridad.

De esta manera, se enfrentó con Gendarmería Nacional y los policías de la Provincia, quienes, finalmente, lograron detenerlo. Además, los efectivos secuestraron la camioneta, que posteriormente fue sometida a pericias y devuelta a sus propietarios.

This site is protected by wp-copyrightpro.com