Pilar

Pilar reconoció los mejores promedios de escuelas secundarias

El Municipio de Pilar entregó una distinción a los mejores promedios de escuelas del distrito de gestión estatal y privada, en un acto que se desarrolló en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar.

Más de 100 escuelas participaron del acto, con sus estudiantes que recibieron un diploma y un obsequio de la empresa Transur.

Del acto participó el intendente Nicolás Ducoté, quien destacó: “Esta es una ocasión muy especial para los alumnos y sus familias, donde premiamos el esfuerzo y dedicación que han puesto durante todo el año. Estos jóvenes, son un ejemplo para toda la comunidad, y seguirán desarrollándose de la mejor manera en todo lo que emprendan”.

Acompañaron al intendente el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la jefa regional de Educación de Gestión Privada, Julia Deget; la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; la directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla; y la inspectora del nivel secundario, Nancy Niczyporuk.

Por su parte, Stegmann, agregó: “Nos parece valioso reconocer el esfuerzo y compromiso de estos estudiantes que buscaron destacarse en su desempeño durante todo el año académico. Este es un mimo para que puedan compartir con sus pares y familia”.

Además, durante el acto se entregaron distinciones al mérito por parte del Polo Educativo de Pilar, representado por su presidente, Marcelo Gilly.

This site is protected by wp-copyrightpro.com