En la Quinta Trabucco se llevó a cabo el séptimo encuentro donde se distinguen a las empresas comprometidas con el distrito en torno a la Responsabilidad Social Empresaria.

El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol importante en Vicente López.

“Es un enorme orgullo para nosotros poder trabajar codo a codo con muchas empresas del municipio, para avanzar juntos hacia el horizonte que nos une, un Vicente López con más y mejores oportunidades para todos”, expresó el intendente Jorge Macri.

A lo largo de este año, se creó un programa junto con empresas y organizaciones de la sociedad civil, a las que también se les entregó una distinción. Se denomina Programa de Articulación de Nuevos Alcances Laborales. Está destinado a jóvenes vulnerables de 18 a 24 años y su objetivo es brindarles herramientas para que puedan conseguir trabajo.

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.

Se distinguieron a los agentes más comprometidos con el distrito, y entre ellas participaron Arcos Dorados, Ecofactory, La Segunda, Nike, Pepsico, Prudential, Siemens y Grupo Mitre.