El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en la Mesa Política de Juntos por el Cambio que realizó la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a su jefe de Gabinete, Federico Salvai, y el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

“Una reunión muy importante que demuestra nuestro compromiso sostenido con la gente que nos votó y que espera de nosotros la unidad”, expresó el jefe comunal de Vicente López.

La misma tuvo lugar en el club San Luis de la capital provincial, y allí estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; los referentes de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y Maricel Etchecoin; y el titular del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa.

A ellos se sumaron los intendentes de la ciudad anfitriona, Julio Garro; de Lanús, Néstor Grindetti; de General Viamonte, Franco Flexas; de Adolfo Alsina y diputado provincial electo, el radical David Hirtz; y el alcalde de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Macri, también presidente provincial del Pro, habló sobre los rumores de grietas dentro de su fuerza política. “Sostendremos un bloque único en diputados y senadores con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo”, dijo, y subrayó: “Pediremos lo mismo que dimos”.

Allí, todos los referentes de espacios mayoritarios de la alianza discutieron una agenda de cara a su posición opositora a partir del 10 de diciembre.

En este sentido, Jorge Macri indicó: “Nos reunimos con la mesa de Juntos por el Cambio para hacer un balance de lo trabajado durante el año” y agregó: “Vamos a seguir acompañando y representando a los vecinos que eligieron los valores de este equipo”.

Además, el alcalde de Vicente López expresó que quiere seguir trabajando y acompañando a los 61 intendentes del bloque de Juntos por el cambio.