El occiso tiene una herida de bala y su fallecimiento se produjo tras una pelea en un boliche en la zona de Ramos Mejía.

Esta mañana, a escasos metros del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, quien murió tras una pelea sangrienta a la salida de un boliche ubicado en la zona de la avenida Perón, en Ramos Mejía.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo fue encontrado en Riverta Indarte y Tres de Febrero, donde fue dejado por amigos de la víctima al ver una ambulancia. La pelea sucedió en Peron y Solier, a la salida del boliche Poker.

Aparentemente, se trató de una trifulca a golpes entre dos bandas, que dejó varios heridos, ya que incluyó también piedrazos. Todo se desmadró cuando uno de los participantes de la gresca sacó un arma de fuego y disparó al menos una vez.

Uno de los balazos impactó en el pecho de la víctima, de quien no trascendió la identidad, y fue lo que ocasionó su muerte momentos después.

La terrible secuencia, que se está terminando de procesar por la Justicia y la Policía, fue captada por las cámaras de seguridad del gobierno de Morón, ubicadas en la zona.