Desde el miércoles 4 de diciembre, los vecinos podrán anotarse en las colonias de verano del Municipio, con actividades de campo y de pileta. Las mismas se desarrollarán desde entre enero y febrero. Podrán concurrir los chicos de 4 a 12 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años. Inscripción abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 13 y de 14 a 19, en los polideportivos.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, el período de inscripción a las Colonias de Verano, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la época estival con actividades programadas de campo y pileta.

La misma se desarrollará durante enero y febrero. La inscripción comenzará el 4 de diciembre. Podrán anotarse niños de 4 a 12 años; adultos mayores de 55 años, con único lugar de inscripción Polideportivo 4; y personas con discapacidad intelectual y motora a partir de los 5 años, con exclusividad en los polideportivos 1 y 5.

Inscripción abierta en todos los polideportivos del Municipio de San Fernando, de lunes a viernes, de 8:30 a 13 y de 14 a 19.