Gustavo Menéndez se hizo presente en el barrio de la localidad de Libertad para supervisar el avance de la obra de la avenida Merlo Gómez, que será prontamente inaugurada.

La arteria contará con iluminación LED, cordón cuneta y pavimento, además de la obra hidráulica correspondiente para que los vecinos dejen de inundarse. Los trabajos están a cargo de la Secretaria de Delegaciones, encabezada por Mauricio Canosa.

“Esto era una zanja a cielo abierto, con todos los peligro que eso implicaba en infecciones y enfermedades. Además, esta zona se caracterizaba históricamente por las inundaciones”, expresó el jefe comunal sobre el estado pasado del lugar.

“Actualmente vemos una avenida con cantero central, iluminación LED, cordón cuneta y un pavimento reticulado que se realiza con mano de obra municipal”, contó Menéndez sobre la obra, e informó: “Hemos completado este avance con algunas pavimentaciones de calles aledañas intentando beneficiar a la mayor cantidad de vecinos”.

“Todo avance en infraestructura implica también un avance social y comercial. Cuando se invierte en esta materia también se apuesta al desarrollo, a tener trabajo, educación, comunicación y salud”, finalizó el intendente de Merlo.