La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al concejal Gastón di Castelnuovo, visitaron la Escuela Secundaria 18 en el último día de clases de la primera promoción de egresados de la institución.

Además de alumnos, docentes y directivos de la escuela estuvieron presentes; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; y el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Esta es una de las 930 escuelas que forman parte del programa Escuelas Promotoras, y que entre otras cosas incorporó Robótica para sus alumnos. Durante el encuentro se felicitó a los alumnos que egresaron este año, y que además son la primera promoción de esta escuela.

Al respecto, Gastón di Castelnuevo comentó: “Estamos muy contentos por participar junto a la gobernadora de este momento tan especial para los chicos, y también para la escuela y sus autoridades. El camino de la educación es el mejor camino para toda nuestra sociedad, estos chicos son nuestro futuro y estamos orgullosos de vivir este momento con ellos, y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas”.