A partir del lunes 25 de noviembre, la Municipalidad de Escobar inscribe a niños y niñas de entre 6 y 12 años para participar de sus colonias de verano, que se extenderán entre el 2 de enero y el 14 de febrero de 2020. Al igual que en sus temporadas anteriores, en las colonias se integrará a chicos y chicas con alguna discapacidad.

La inscripción se realizará de 8 a 20 horas en los polideportivos municipales del distrito. Los chicos interesados deberán presentarse personalmente, con padre o tutor y documento original más fotocopia -tanto del niño o niña como del adulto responsable a cualquiera de las siguientes sedes, Islas Malvinas, en Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín; Luis Monti, en Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar; Juan Domingo Perón, en El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio; Ingeniero Maschwitz, en avenida Villanueva y El Dorado; Doña Justa, en Anahí y Núñez; Matheu, en Salta y Nazarre; o Loma Verde, en Los Aromos y Los Fresnos.

Las seis localidades del distrito contarán con actividades de colonia. Se desarrollarán en los polideportivos Luis Monti, Islas Malvinas, Ingeniero Maschwitz y Juan Domingo Perón. Además, serán sedes el Club Italiano, Los Italianos 100, Loma Verde; Ymcahuasi, España 24, Matheu; el Club de la Familia, Dorrego y Urquiza, Matheu; y Envión, Los Claveles 1920, Maquinista Savio.

Asimismo, las personas con alguna discapacidad que sean adultas o sean jóvenes mayores de 15 años, podrán anotarse para el “Club de amigos”, una actividad especial que se llevará a cabo en el Ymcahuasi. La inscripción se hará a través del área de Discapacidad en el polideportivo Luis Monti, de 8 a 14 horas.