Este jueves 10 de julio SMnoticias cumple 7 años. Celebramos junto a nuestro equipo por el camino recorrido, satisfechos por los logros y expectantes por los objetivos.

Nos motiva ser un medio de consulta en la región, estar presentes en los más destacados sucesos políticos y sociales del noroeste del conurbano, y ser intermediarios entre los gobiernos y la gente.

Desde el primer día somos el único portal informativo de la región en ofrecer noticias de primera mano con respaldo en video de alta definición. Además sumamos la interacción con el lector a través de las principales redes sociales.

Fuimos elegidos por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires como Mejor Portal Regional durante 2013, reconocimiento que nos exige superación, y nos impulsa a seguir innovando en materia de periodismo digital.

La combinación entre juventud y profesionalismo marca una diferencia. La pertenencia local de cada periodista es también una ventaja. La premisa de objetividad es el valor agregado.

Es el lector el que nos elige a diario, y ese es nuestro principal objetivo, llegar al vecino con las noticias más próximas, las del barrio. A ustedes muchas gracias.