El fuego se desató cerca de las 2 de la mañana en un establecimiento de la localidad. Se trata de un déposito de artículos de limpieza. Trabajaron 15 dotaciones de bomberos. No se registraron heridos.

Poco antes de las 2 de la mañana, un voraz incendio se desató en una fábrica de San Martín. Más allá de la intensidad del fuego y de la cantidad de dotaciones de bomberos que debieron acudir, afortunadamente no se registraron heridos.

El siniestro se produjo en un establecimiento ubicado cerca de la intersección de las calles Francia y avenida San Martín, en la localidad de Villa Lynch, a muy pocas cuadras de la avenida General Paz.

En un primer momento indicaron que se trataba de una fábrica de colchones, sin embargo luego se corroboró que se utilizó para tal fin hasta hace algunos meses y que en la actualidad funcionaba como un depósito de artículos de limpieza.

Alrededor de 15 dotaciones de bomberos trabajaron para mitigar el fuego y evacuaron las casas de toda la manzana, ya que las llamas afectaron a propiedades linderas a la fábrica.

A las 5 de la mañana, los bomberos voluntarios continuaban luchando contra las llamas, que previamente habían doblegado el techo de chapa de la fábrica y dañado parte de una pared, por lo que ladrillos y escombros se desmoronaron sobre la vereda.

Por el momento se desconoce la causa que generó el fuego y la magnitud de los daños que ocasionaron las llamas. Si bien el siniestro está controlado, los bomberos aún trabajan en el lugar.