El intendente Julio Zamora supervisó la tercera etapa de la obra que realiza personal municipal sobre las calles Belgrano y Colombia. Con las etapas anteriores, se alcanzan más de 4 mil metros de veredas vecinales.

El Municipio de Tigre continúa trabajando en la extensión de su plan de veredas vecinales. El intendente Julio Zamora recorrió la localidad de El Talar, donde con fondos municipales se avanza en la tercera etapa de la obra. Gracias a la misma se benefician más de 5 mil vecinos.

“Queremos que cada vez sean más los vecinos que cuenten con veredas de calidad en sus barrios y puedan transitar de forma cómoda y segura. Seguiremos trabajando en este tipo de obras porque son claves al momento de brindar calidad de vida a la comunidad”, destacó Zamora.

Los últimos trabajos se realizaron entre las calles Belgrano y Colombia, y forman parte de la tercera etapa, que comprende 1500 metros. Junto a la primera y segunda, los trabajos alcanzan más de 4 mil metros, distribuidos en acceso a escuelas, jardines de infantes y polideportivos, así como paradas de colectivos.

Acompañaron al intendente, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de El Talar, Eduardo González.