Se trata de un incremento adicional del 10 por ciento que se suma al aumento del bono municipal a 7 mil pesos acordado en septiembre de este año.

El intendente Diego Valenzuela continúa con su compromiso con los empleados municipales por mejorar sus condiciones laborales. Luego de reunirse con Ariel Collia, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, decidió otorgar un nuevo aumento salarial del 10 por ciento que se suma al 35 por ciento percibido durante el año.

De esta manera, los trabajadores lograrán alcanzar un incremento del 45 por ciento anual, que significa una mejora del poder adquisitivo y un reconocimiento al trabajo de los empleados mensualizados y de planta permanente.

Esta medida va en sintonía con la anunciada en septiembre, cuando Collia y Valenzuela acordaron elevar el bono municipal de 5 mil a 7 mil pesos para acompañar y reconocer su labor. También, con el aumento del monto en el presentismo y puntualidad.

“Estamos hoy por encima de la inflación”, expresó el jefe comunal. “Es muy importante para nosotros que el equipo municipal esté bien por la importante tarea que hace de atención al vecino, de servicio y de obra”, concluyó.