El contundente triunfo de Mario Ishii en las elecciones del 27 de octubre le permitirá ampliar la mayoría en el Concejo Deliberante. A partir del 10 de diciembre, el barón del conurbano contará con 14 concejales propios y dos aliados. Juntos por el Cambio, por su parte, tendrá ocho bancas.

En el oficialismo siguen por dos años más, el presidente del cuerpo Roque Caggiano, Miriam Calella, Roberto Denuchi, Mirta Díaz, Juan Manuel Mansilla y Noelia Valdéz.

Otro de los que puede ser considerado oficialista es Damián González, del Frente Renovador, que responde al dirigente Fabián Carballo, quien este año acompañó la campaña del intendente.

Por su parte, Andrea Núñez, integrante del unibloque Consenso, fue candidata a intendente por el lavagnismo, pero en las sesiones suele votar en compañía de las filas de Ishii.

A ellos se le sumarán los ocho concejales electos este año, Roque Caggiano, Eliana Pino, Pablo Mansilla, Karina Sosa, Walter Giménez, Paula Leguizamón, Nicolás Moscarini y María Frontera.

Por el lado de Juntos por el Cambio, Alexis Livora, Daniela Grana, Haroldo Villafranca -renuevan- y Gina Chavero se sumarán a quienes tienen mandato hasta 2021, Verónica Fierro, Ezequiel Pazos, Julio Rodríguez y Susana Ulloa.