Pilar

Un policía fue asesinado tras un intento de robo en Derqui

Un efectivo de la Policía fue asesinado esta madrugada en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, en un intento de robo. El oficial, de nombre Esteban Noguera, tenía 42 años y murió de dos disparos en la cabeza. Por el hecho hay dos detenidos.

El hecho ocurrió este sábado cerca de la medianoche en la intersección de las calles Salta y Colombia, del barrio Monterrey de Presidente Derqui, cuando dos delincuentes a bordo de un Peugeot 405 intentaron robarle al oficial que estaba ingresando a su vivienda.

Se sabe que los malvivientes le dispararon al menos 7 veces y 2 impactos dieron en su cabeza. El policía fue trasladado de urgencia al Hospital Sanguinetti del centro de Pilar, y falleció a los pocos minutos de ingresar.

Por lo ocurrido se realizaron 8 allanamientos llevados a cabo por personal de la Jefatura Distrital, la DDI, agentes del CPP y de la comisaría segunda, donde dos jóvenes de 17 y 20 años fueron detenidos.

La causa, caratulada como “Homicidio”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

This site is protected by wp-copyrightpro.com