“Los espacios verdes son una pieza fundamental de Vicente López, porque son lugares de encuentro, en los que muchas familias y grupos de amigos pasan sus ratos libres”, señaló el jefe comunal Jorge Macri luego de recorrer la puesta en valor realizada en la Plazoleta Posadas, ubicada en Gervasio de Posadas y Nicaragua, en Munro.

Ahora, el espacio cuenta con un renovado acceso principal que desemboca en un nuevo solado de hormigón. Allí se generaron distintas zonas, un lugar de descanso con nuevas mesas y bancos; y un amplio sector de juegos, que incluye un área de solado antigolpes, un arenero y un sector de descanso contra la medianera. Además, se instalaron nuevas luminarias tipo Torch y se parquizó la totalidad de la plazoleta.

Por otra parte, además de una parquización total de la plazoleta, los sectores verdes fueron recuperados con la colocación de nuevos canteros y vegetación renovada. La iluminación se renovó en su totalidad con nuevas luminarias LED para mayor seguridad de quienes visitan la plaza.

Acompañado por vecinos del barrio, el intendente añadió: “Queremos que estén cada día más lindos y, para avanzar en esa dirección, trabajamos sin descanso para mejorarlos”. Y remarcó que el objetivo es “seguir dando pasos para transformar cada rincón del distrito”.