En el marco del Día de los Municipales, Diego Valenzuela participó de un evento organizado en el CEDEM de Caseros en reconocimiento a la labor de los trabajadores públicos de Tres de Febrero. En ese marco anunció un nuevo aumento salarial a pagarse este mes.

El intendente agradeció la invitación del Sindicato Municipal, organizador del encuentro, y dijo: “Si bien estoy acá por el voto popular, me siento municipal”.

“Cuento con ustedes sin importar la idolología, el partido político, porque lo que importa son los vecinos”, expresó el jefe comunal, en una cita constante al respaldo electoral “que nos dio un empujón bárbaro de cuatro año más de laburo”. Era inevitable no relacionar las palabras del intendente con el escrache que vivió previo a las elecciones, durante la asunción de la actual conducción gremial, cuando municipales le cantaron el “vamos a volver”, y Valenzuela les retrucó “van a tener que esperar cuatro años más”.

El intendente habló de “mayor bienestar, una mejor condición laboral, y una mejor remuneración, para que el empleo municipal se vea reconocido como se merece”.
En ese sentido, adelantó que habrá “una nueva mejora económica para los trabajadores, la que se pagará este mes”.