Un conductor de la línea 448 fue baleado esta madrugada y sus compañeros decidieron realizar una medida de fuerza por 24 horas, la cual también abarca el recorrido de la 176.

El servicio, que se verá interrumpido hasta el final de la jornada, afecta a los distritos de San Martín, Tres de Febrero, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar y Escobar.

El hecho ocurrió anoche, a las 23:20 en Alsina y Ruta 8, en Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, cuando dos delincuentes subieron con fines de robo al interno 276 de la línea 448.

Los asaltantes se apoderaron de las pertenencias de los pasajeros y del chofer Gastón Gómez, de 28 años, a quien balearon en una pierna durante el hecho.

El herido fue trasladado por otros compañeros de la empresa a un centro de salud de la zona para su atención médica y luego fue derivado a una clínica de Morón, donde esta mañana estaba en observación fuera de peligro.

Según las fuentes, los delincuentes luego del robo se subieron a una moto que seguía la marcha del colectivo y escaparon.

La investigación del hecho se encuentra a cargo de personal de la comisaria primera de Grand Bourg, cuyo titular se reunirá en las próximas horas con delegados de la empresa afectada para diagramar nuevas medidas de vigilancia policial.