La obra del nuevo edificio de la escuela Secundaria 11 de Villa Astolfi, ubicada en Ameghino y Santa Cruz, se encuentra en su etapa final.

Durante una recorrida que realizó la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, detalló: “Falta muy poco para completar una obra enorme, con una escuela que brindará nuevas posibilidades. Es una respuesta a una demanda histórica de la comunidad de Villa Astolfi que ahora contará con una secundaria nueva, al lado Jardín de Infantes 944 que inauguramos este año y que liberará aulas y espacios para la Primaria 23, por lo que generará vacantes en ambos establecimientos”.

El edificio que tiene 1300 metros cuadrados y cuenta con 10 aulas, una biblioteca, un aula laboratorio, un Salón de Usos Múltiples, un área administrativas, sanitarios, un aula de computación y un gran parque propio.

Esta obra permitirá 120 vacantes nuevas que se sumarán a la matrícula actual de la Secundaria 11 que funciona en la Primaria 23. Una vez que se muden los estudiantes al nuevo edificio, se liberará espacio para 180 vacantes en esa primaria que podrán sumar estudiantes a su matrícula actual.