La mujer además golpeó a una auxiliar y a una docente. Desde el miércoles no hay clases.

Un salvaje episodio ocurrió en el Jardín de infantes 907, del partido de San Isidro. Una mujer le arrancó el cuero cabelludo a la directora del establecimiento. Además, también agredió a dos docentes, y a personal auxiliar del lugar.

No es la primera vez que ocurren episodios de violencia en este jardín. Por eso, papás y otros miembros de la comunidad educativa pidieron mayor seguridad. Para eso, marchan al Consejo Escolar, para exponer sus quejas y reclamar soluciones.

De acuerdo a testimonios, a la hija de la mujer que agredió a la directora la golpeó otro compañerito. Fue entonces cuando la mujer se enfrentó con los trabajadores del lugar. Quien recibió la mayor agresión fue la directora.

“La madre de una nena que fue golpeada en el jardín se presentó el martes y agredió a una auxiliar, le pegó a la maestra y la directora. Delante de su hija hasta le arrancó el cuero cabelludo a la directora. Por eso hoy decido hacer paro de padres contra la violencia“, declaró la mamá de otra nena que asiste al jardín.

Por ahora, el centro de educativo se encuentra de paro, a la espera de soluciones. En tanto, las autoridades escolares confirmaron que denunciaron penalmente a la mamá de la nena que agredió a la directora.

Todas las mujeres atacadas por la agresora se encuentran de licencia desde el martes -cuando ocurrieron los hechos- debido a lo que sufrieron por este episodio. Según declararon, tienen miedo de volver a trabajar en esas condiciones.