El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, debía ganar las elecciones por un amplio margen para al menos lograr una igualdad en el Concejo Deliberante que le permita gobernar con mayor facilidad y así lo hizo.

Tras la conformación del Frente de Todos, los concejales massistas saltaron al oficialismo, por ende el jefe comunal debía renovar 7 bancas contra solo 3 de la oposición. Los resultados fueron contundentes y el peronismo ingresará 6 ediles y Cambiemos 4, lo que deja en un plano de paridad la situación del Legislativo.

A los ediles oficialistas que continúan hasta 2021, Carolina Castro, Adrián Eslaiman, Viviana Lodos y Martín Rodríguez, se les sumarán Fabrizio Acuña, Natacha Gergho, Martín Fiori, María Márquez, Cecilia Saenz y Damián Selci.

Mientras que en Cambiemos los concejales que permanecen son Diego Benavídez, Lucas Delfino, Gabriela FloresAndrea Giorgini, Juan Manuel Lorenzo y Florencia Montenegro. A ellos se sumarán Alfredo Carrasco, que renueva su banca, Anahí Galeano, Sebastián Palacio Riu y Lucía Sívori.

Resta saber cómo se agrupará la oposición tras la derrota, y si habrá fugas en lo que hoy es Juntos por el Cambio.