Hurlingham

El Concejo Deliberante de Hurlingham quedó empatado y Zabaleta deberá retener la Presidencia

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, debía ganar las elecciones por un amplio margen para al menos lograr una igualdad en el Concejo Deliberante que le permita gobernar con mayor facilidad y así lo hizo.

Tras la conformación del Frente de Todos, los concejales massistas saltaron al oficialismo, por ende el jefe comunal debía renovar 7 bancas contra solo 3 de la oposición. Los resultados fueron contundentes y el peronismo ingresará 6 ediles y Cambiemos 4, lo que deja en un plano de paridad la situación del Legislativo.

A los ediles oficialistas que continúan hasta 2021, Carolina Castro, Adrián Eslaiman, Viviana Lodos y Martín Rodríguez, se les sumarán Fabrizio Acuña, Natacha Gergho, Martín Fiori, María Márquez, Cecilia Saenz y Damián Selci.

Mientras que en Cambiemos los concejales que permanecen son Diego Benavídez, Lucas Delfino, Gabriela FloresAndrea Giorgini, Juan Manuel Lorenzo y Florencia Montenegro. A ellos se sumarán Alfredo Carrasco, que renueva su banca, Anahí Galeano, Sebastián Palacio Riu y Lucía Sívori.

Resta saber cómo se agrupará la oposición tras la derrota, y si habrá fugas en lo que hoy es Juntos por el Cambio.

This site is protected by wp-copyrightpro.com