El ex boxeador Leonardo “Pete” González murió esta madrugada en Pacheco tras un grave accidente vial. El ex peso supermediano, quien llegó a compartir gimnasio con Rodrigo ‘la Hiena’ Barrios, tenía 44 años y estaba retirado desde el 2013.

Junto a González se encontraba un amigo, quien conducía el vehículo y fue derivado por personal de Bomberos Voluntarios y del COT a un hospital de Pacheco con heridas graves.

Según se puede ver en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el auto perdió el control e impactó de lleno contra un cartel y luego con una columna de iluminación ubicada en las inmediaciones de la UTN, en el partido de Tigre.

El fallecido ocupaba el lugar del acompañante, zona del vehículo que mayor daño sufrió. Este grave impacto, que dejó el auto doblado a la mitad, produjo la muerte inmediata del ex deportista oriundo de Tigre.

Leonardo “Pete” González nació el 1 de diciembre de 1974, en Tigre, provincia de Buenos Aires. Fue profesional desde 1995 hasta 2013 y en total contabilizó 20 combates -un total de 104 rounds- y 13 de ellos los ganó por KO. Sufrió 5 derrotas, 3 por la vía rápida, lo que arroja un promedio de triunfos por KOs de 25 por ciento.