La Municipalidad de Escobar avanza con la ejecución de las obras votadas por los vecinos, de acuerdo al programa Presupuesto Participativo, en la localidades de Garín, Belén de Escobar, Maquinista Savio y Loma Verde.

En el barrio San Marcos de Belén de Escobar, se realizaron tareas de limpieza general y nivelado de terreno para la renovación completa de la plaza, ubicada en la calle Capello, entre Constitución y Urquiza.

Por su parte, finaliza la obra en el corredor saludable de la calle Las Magnolias de Loma Verde, con el hormigonado de vereda y las plateas para la colocación de bancos y livings materos.

Además, en la localidad de Garín, finaliza la construcción de 210 metros de veredas sobre la calle Pueyrredón, entre Cayetano Bourdet y Tierra del fuego.

Finalmente, en Maquinista Savio, la Municipalidad avanza con la construcción de 250 metros de veredas votadas por los vecinos, sobre las calles Las Madreselvas, entre El Colibrí y Sarmiento; y El Colibrí, entre Las Madreselvas y Las Rosas.