El accidente tuvo lugar el sábado por la mañana cuando el conductor de una camioneta BMW perdió el control del vehículo y cayó desde la autopista hacía a la colectora, aplastando a un auto con dos ocupantes.

Las dos personas que circulaban en el auto aplastado resultaron ilesas. La víctima salió despedida y falleció a los pocos minutos como consecuencia de las heridas provocadas por el fuerte impacto.

Según informó el medio local “Pilar a diario”, el accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 44 de la autopista Panamericana mano a la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, de 54 años, conducía una camioneta BMW y, por lo que se presume, al querer tomar una salida a último momento, volanteó perdiendo el control del vehículo y cayendo al vacío.

En la caída, la camioneta aplastó el techo de un Fiat 128, en el que viajaban dos hombres de de 28 años y 30 años, los que resultaron ilesos.

El conductor de la BMW murió cuando salió despedido por el parabrisas. La víctima fue identificada por la policía como Alberto Laniere, con domicilio en la provincia de Córdoba.