El intendente de Pilar y candidato de Juntos por el Cambio, Nicolás Ducoté, se ayer con integrantes de la Cámara de Comercio de Pilar. El encuentro estuvo enmarcado en las charlas que la entidad sostiene con cada postulante previo a las elecciones del 27 de octubre.

Al respecto, Ducoté señaló: “Hoy tuvimos una reunión muy enriquecedora, en la que les pudimos contar a las autoridades de la Cámara de Comercio de Pilar todos los proyectos que vamos a llevar adelante en los próximos cuaro años para seguir desarrollando el comercio en Pilar. Como desde el comienzo de mi gestión, voy a seguir trabajando de forma conjunta para que los distintos centros comerciales a cielo abierto puedan seguir desarrollándose. Para ello siempre vamos a continuar estando abiertos al diálogo y la escucha de propuestas”.

“Siempre destaco la importancia de la participación social de las entidades locales, como lo es esta, que además de su larga trayectoria, es de gran representatividad en Pilar”, finalizó.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la entidad y participaron autoridades de la Cámara de Comercio de Pilar, entre ellas, Edith Domínguez, presidenta; Daniel Castro, vicepresidente segundo; Fermín González, vocal titular; y Jorge Domenech, vocal suplente.

En el mismo sentido, Domínguez destacó: “Si bien vinimos trabajando con Nicolás a lo largo de su gestión, este encuentro nos permitió ahondar sobre diversos temas. Vamos a continuar empujando para que el comercio tenga mayor participación”.

En un diálogo abierto y fluido, el candidato y los presentes pudieron repasar distintos temas de interés tales como circulación vehicular, infraestructura, venta ilegal, tratamiento la basura y residuos, tránsito y estacionamiento, ordenamiento del transporte público y pasajeros, proyectos para el predio Pellegrini y centro comercial a cielo abierto, entre otros.