El gobierno de Vicente López llevó adelante la séptima edición de Expo Empleo, una jornada que tiene como objetivo ofrecer un espacio común a aquellas personas que están realizando una búsqueda laboral y a aquellas empresas instaladas en el distrito que buscan incorporar profesionales a sus equipos de trabajo.

La cita se dio en el Centro de Convenciones municipal, y participaron más de 40 empresas y los principales Centros de Capacitación Laboral de Vicente López. Todos los vecinos que se acercaron pudieron recorrer los stands de las empresas, contactarse con los responsables de Recursos Humanos, además de acceder a charlas y actividades vinculadas a la inserción en el mercado laboral.

“Miles de vecinos pudieron visitar los stands de distintas empresas del distrito y conocer sus ofertas laborales. Generar empleo es, sin dudas, un pilar fundamental para que lleguemos al municipio que nos merecemos”, señaló el intendente Jorge Macri, que estuvo allí presente junto al secretario de Educación y Empleo, Eduardo Viñales. A esto agregó que “como gobierno tenemos que estar cerca y llevar adelante iniciativas para que todos los que vivan en Vicente López puedan insertarse al mercado laboral”.

Día, Arcos Dorados, Edenor, Grupo Peñaflor y Tevelam fueron, entre otras, las empresas que estuvieron allí presentes y dispuestas a un contacto con los vecinos.

Precisamente en materia de empleo, el distrito cuenta con un Portal de Empleo a través del cual 590 personas ya se incorporaron a un empleo formal. También, más de 500 jóvenes se incorporaron a programas de entrenamiento o inserción laboral. Por otra parte, más de 1700 personas recibieron orientación en la Oficina Municipal de Empleo y 250 personas se registraron al Club de Emprendedores.