Días después de que una autobomba quedara atascada en el barro, hoy fue el turno de un móvil policial en la misma cuadra. Se trata del barrio Mirador Altube, que los días de lluvia deja a los vecinos literalmente inmovilizados.

 

En la calle Santa María entre José C. Paz y Altube se volvió a vivir un hecho que puede parecer insólito si no se tratara del municipio que gobierna Mario Ishii desde 1995, solo interrumpido un período por su otrora asistente, Carlos Urquiaga. Un vehículo de la Policía de la Provincia se quedó encallado en el lodo.

Días atrás había ocurrido un hecho similar pero con una autobomba que se dirigía a apagar un incendio, lo que da cuenta de que las calles no tienen siquiera un mejorado que haga que al menos se pueda transitar los días de lluvia.

Queda claro que cualquier vehículo que intente circular por esa cuadra va a quedar encallado los días de fuertes lluvias. El domingo fue una autobomba, hoy un patrullero. ¿Ishii reaccionará si la próxima vez es una ambulancia o seguirá el mismo abandono de siempre?.