Del viernes 18 al domingo 20 de octubre el Playón Municipal se viste de fiesta con feria gastronómica, artesanos, emprendedores y bandas en vivo, “Kapanga”, “Eruca sativa”, La chilinga” y “La que faltaba”.

El próximo fin de semana, Tres de Febrero celebra en familia el 60° aniversario de su creación con una fiesta en el Playón Municipal. Del viernes 18 al domingo 20 de octubre habrá feria gastronómica, artesanos, emprendedores y bandas en vivo. El viernes llega “Féminas”, el sábado “Lit killah” y “Eruca sativa” y el domingo cierran “La chilinga”, “La que faltaba” y “Kapanga”.

Los tres días, de 11 a 23 horas, los vecinos van a encontrar feria de emprendedores y artesanos, patio de juegos con entretenimientos para toda la familia y la mejor gastronomía con la feria “Sabores del mundo”, con más de 70 puestoscon variados menúes regionales e internacionales.

Grilla de actividades

La grilla completa de actividades se puede encontrar ingresando a la página web del Municipio.

Reordenamiento del tránsito


Los 60 años de Tres de Febrero

Hoy, 15 de octubre, se cumplen 60 años de la creación de Tres de Febrero. La Municipalidad compartió en sus redes un emotivo video con relato del intendente Diego Valenzuela para homenajear en su día a los vecinos y vecinas habitantes del partido.