Con un pie fuera de la política, de lo que vivió por más de 25 años, el concejal curtista Agustín Ciorciari, pato criollo para muchos, no para de hacer papelones. La última: Compartió en redes una foto falsa en la que aparece el intendente Diego Valenzuela delante de una imagen de Eva Perón.

“Decir una santa (sic) de mentiras al pueblo y ponés como fondo una foto de nuestra querida EVITA”, exclamó el edil del Frente de Todos en su red social Facebook.
“No se juega con eso, siempre fuistes (sic) y serás anti peronista”, continuó con una ortografía para el olvido.
“Te reís de la gente que tiene muchas necesidades y nunca los atendistes (sic), y ahora querés decirle al pueblo que sos peronista. Esto agotó la paciencia de todas y todos”, aseguró el abogado.

Resulta que Agustín Ciorciari, funcionario público hasta diciembre de este año, no chequeó que la imagen era falsa. La foto real se corresponde a un acto de campaña de Juntos por el Cambio en el club Alianza donde se proyectaban imágenes del jefe comunal durante recorridas barriales.

El ex presidente del Concejo Deliberante, de quien se sabe, a pesar de sus publicaciones tiene una estrecha y llamativa relación con el oficialismo de turno, cuenta con un historial de metidas de pata pocas veces visto en un distrito, como cuando criticó a Diego Valenzuela por la compra de una pantalla gigante que había sido adquirida por la administración Curto, o cuando dijo que el Municipio no iba a declarar asueto por el Día de la Virgen el año pasado, lo que finalmente ocurrió.

En otros episodios de su ya extinta vida política, el también propietario del portal de noticias N3F instó a violencia política cuando ocupaba cargos de poder, y llamó ‘mancos’ a los concejales que no votan porque “se están rascando otra cosa”. Solo anécdotas de tiempos que ya pasaron.