Marcelo Gregorio Uscheroff, alias Marcelo Locatti, está prófugo junto su hijo, Julián Mauricio Uscheroff, ambos acusados de liderar una organización de trata. Por el ex presidente del comité de distrito de la UCR la Policía Federal Argentina ofrece una recompensa de 500 mil pesos.

“Ofrézcase como recompensa una suma de 500 mil pesos a las personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan lograr la captura de Marcelo Gregorio Uscheroff, DNI 16.606.463, y otra suma igual para ubicar a Julián Mauricio Uscheroff, cuyo DNI es 32.023.791”, informa el Boletín Oficial de la Nación.

Ambos, oriundos de Tres de Febrero, tienen pedido de captura nacional e internacional desde abril por liderar una organización criminal que promovió “actividades gravísimas de trata de personas con fines de explotación sexual y explotación económica de la prostitución de al menos setenta y cuatro mujeres”.

Quienes puedan colaborar con información sobre el paradero ex precandidato a intendente municipal por el radicalismo, pueden hacerlo telefónicamente al 134 del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia del Ministerio de Seguridad de la Nación.