29 marzo, 2024

Colectivo “a las chapas” se estrelló en una casa de Ituzaingó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ocurrió anoche en 26 de Abril al 3500, cuando un colectivo de la línea 312 terminó impactando de lleno con el frente de una casa del barrio Villa León.

“Escuché un ruido y pensé que habían chocado, miro por la ventana y veo ya el colectivo adentro de mí casa, por suerte nosotros estamos bien”, comentó en redes sociales Tatiana, vecina afectada por el impacto del interno 411 de transportes La Perlita.

Por el impacto se destruyó la reja del estacionamiento y un automóvil de la familia, el que sirvió de amortiguación para que el colectivo no ingrese al domicilio con la chance de consecuencias negativas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

10 respuestas

  1. El avión debe haber recibido fuerte viento de frente, el cual provocó “velocidad de sustentación”, la cual es la que se produce en vuelo.Lo levantó, y así quedó. Esta es la razón por la cual las avionetas – mucho más livianas – suelen anclarse al piso al quedar estacionadas fuera del hangar. Por si las moscas…

  2. Son unos asesinos al volante los colectiveros de La Perlita. En la ruta 7 apuran a los autos, no mantienen distancia y si el auto no se corre (pretenden que uno les deje el paso poniéndose en contramano). Si no logran pasar aceleran por la banquina (de más esta decir que la velocidad máxima es 60 y van a más de 80) y pasan muchas veces el semaforo en rojo.

  3. Yo viajo todos los días en dos recorridos de la perlita. Y jamás tuve problema y no tengo nada malo que decir de ellos .para mí no son asesinos .tengamos en cuenta que los autos tampoco respetan nada.

    1. Yo soy de ituzaingo y viajo a diario con la perlita recorrido 1, me da vertigo cada vez q estoy arriba, Van a los chapazos por barrio, creen que la calle es suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *