En el marco de los festejos por el 60 aniversario de Escobar, los candidatos a presidente y gobernador del Frente de Todos, Alberto Fernández y Axel Kicillof, respectivamente, enviaron cálidos saludos al distrito, a sus vecinos y al intendente Ariel Sujarchuk, cuya gestión también elogiaron.

¡Gracias Axel Kicillof por tener siempre presente a nuestro municipio y a todos sus vecinos! Cada vez somos más los escobarenses convencidos de que junto a vos vamos a poner en marcha la Provincia y profundizar la transformación de Escobar.

Posted by Ariel Sujarchuk on Tuesday, October 8, 2019

“No podíamos olvidarnos de mandarle un feliz cumpleaños a Escobar, y a todos sus vecinos y vecinas, en este 60 aniversario”, expresó Kicillof en el video difundido en redes sociales. “Sé que escobar tiene un intendente maravilloso, mi compañero y amigo Ariel Sujarchuk, que trabajó muchísimo para que el distrito este mejor aún en los perores tiempos. Estoy ansioso de que cambie la historia y podamos empezar a trabajar juntos”, agregó.

Gracias Alberto Fernández por saludarnos en nuestro 60 aniversario y tenernos presentes siempre.Vamos a trabajar por una Argentina que crezca, una provincia que se ponga en marcha y un Escobar que siga floreciendo.

Posted by Ariel Sujarchuk on Tuesday, October 8, 2019

Por su parte, Fernández dijo en su video: “Escobar, esa ciudad preciosa, cumple 60 años. Todavía no he ido pero quiero ir para celebrar junto a ustedes este aniversario, y espero hacerlo pronto”. “Con Ariel trabajamos mucho, porque a él y a mí nos preocupa lo mismo, que la Argentina este mejor y que los que viven en Escobar cada día estén un poco mejor”, añadió.
“Les mando el mejor de mis abrazos y todo mi compromiso de que vamos a trabajar juntos, con Ariel y con Axel y con Cristina, para que la Argentina sea el país que nos merecemos”, concluyó el aspirante a presidente del peronismo.

Ambos saludos fueron compartidos por el jefe comunal en sus redes sociales, quien muestra, de esta manera, el fuerte apoyo que recibirá el partido de Escobar, de parte de Nación y Provincia, en caso de un triunfo del Frente de Todos.