Contó con emprendedores locales y shows en vivo para toda la familia. En lo que va del año ya participaron más de 2500 artesanos y productores.

El Municipio de Tigre continúa fomentando el desarrollo laboral y el ingreso económico de los vecinos. Es a través de la feria “Origen Tigre”, que recorre la ciudad y promueve el crecimiento de emprendedores locales, y el último sábado tuvo una nueva edición en la Plaza Pacheco del distrito.

Allí, grandes y chicos disfrutaron de una tarde donde tanto la feria como artistas locales fueron protagonistas. En cada uno de los stands, se pudieron encontrar:tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

La iniciativa comenzó en 2009 y desde lo que va del año, más de 2500 emprendedores participaron en las más de 50 ferias realizadas en distintas localidades del partido. A través de ella, se promueve el desarrollo laboral de la comunidad. Es organizada por la Dirección de Desarrollo Emprendedor, y brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

“Origen Tigre” se suma además a otros espacios de venta que el área coordina, como el local de venta de General Pacheco, en Boulogne Sur Mer 301; el Puerto Frutos y el Paseo Benito Villanueva, en Dique Lujan.