Hasta el 21 de noviembre estará abierta la inscripción para cursar el CBC de la UBA en el Centro Universitario de Vicente López. La inscripción es presencial. En la sede de Vicente López se podrán cursar únicamente las materias correspondientes a las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía y Odontología.

Los interesados que posean DNI argentino, sin importar la inicial de su apellido, se pueden inscribir de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 horas, en el Centro Universitario de Vicente López, que está ubicado en Carlos Villate 4480, Munro.

Es necesario llevar DNI original y una fotocopia del mismo, una foto carnet a color y documentación de estudios secundarios, titulo analítico del secundario legalizado por la UBA o en caso de haber terminado de cursar antes de 2010 legalizado por el Ministerio del Interior; constancia de titulo secundario en trámite, que acredite haber terminado el secundario sin adeudar materias; o constancia de alumno regular para quienes están finalizando el secundario.

Además, quienes trabajen pueden adjuntar una certificación -recibo de sueldo computarizado y/o certificado de la AFIP- para tener prioridad en la asignación de turno y sede.

Quienes se inscriban en el Centro Universitario de Vicente López, podrán comprar en el lugar, el cuadernillo de inscripción, que tiene un valor de 90 pesos.

La inscripción es presencial, pero no personal, salvo en el caso de extranjeros sin DNI argentino, que deben inscribirse en la Sede central del CBC, por lo cual está permitido que una persona, realice la inscripción para un tercero.

Si bien en el en el Centro Universitario Vicente López, se cursan únicamente las materias correspondientes a las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía, Odontología, quienes quieran inscribirse para otras carreras podrán hacerlo, pero luego tendrán que cursar en otra sede.

Quienes hayan comenzado el CBC con anterioridad y deseen continuarlo, deberán ingresar en la siguiente página web, completar el formulario de “Inscripción a materias” y presentarlo impreso en el Departamento de Alumnos del Centro Universitario Vicente López, a partir de febrero de 2020.

Cabe recordar que el Centro Universitario de Vicente López, es sede del CBC de la UBA desde el año 2016.