Hasta el 21 de noviembre estará abierta la inscripción para el primer cuatrimestre 2020 del CBC de la UBA, que puede cursarse en el Polo de Educación Superior de Escobar, ubicado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Los interesados deben dirigirse a la oficina del Departamento de Alumnos en la sede del espacio educativo -Sucre 1550- de lunes a viernes de 10 a 19 horas, con copia del DNI, título secundario o constancia, y foto carnet. Cabe destacar que la inscripción en el Polo de Educación Superior no se hará por orden alfabético como sucede en otras sedes.

Por su parte, quienes no cuenten con DNI argentino, deben anotarse únicamente en la sede central del CBC -Ramos Mejía 841, cuarto piso, CABA- de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Lo mismo aplica para quienes hayan asistido a un colegio preuniversitario de la UBA.

La sede del Polo de Educación Superior de Escobar es una de las pocas donde se dictan las 25 materias del CBC, es decir, los alumnos tienen la posibilidad de realizar el curso para ingresar a cualquiera de las carreras de la UBA. En 2019, se inscribieron más de 3000 personas.