Dos delincuentes en moto le robaron hoy el teléfono celular a una joven en Mirador de Altube. Al advertir el hecho, un hombre a bordo de un auto los persiguió, pero los bandidos escaparon a balazo limpio. Las imágenes llegaron al Whatsapp de SMnoticias.

Ocurrió esta tarde en Santa María y Cristóbal Colón, a metros de la Escuela 9. Es la misma cuadra donde días atrás delincuentes se hicieron de patentes para intercambiarlas en vehículos con presuntos fines delictivos, y donde el año pasado le robaron la moto a una mamá con su hijo abordo.

Los malvivientes le sustrajeron el teléfono móvil a una chica que caminaba junto a un nene. Al percatarse, un hombre, el que se presume podría ser un efectivo de una fuerza de seguridad, inició una persecución. Al escapar, los motochorros dispararon en varias oportunidades contra el auto, rebotando un proyectil en un alumbrado público para dar contra una persiana. Por fortuna no hubo víctimas.

Balas rebotaron en palos de luz y persianas.

Delitos a toda hora en José C Paz: Se roban hasta los tanques de agua

Otra denuncia más que llegó a nuestro Whatsapp. Dos delincuentes se hicieron de un tanque de agua. Ocurrió en la trasnoche del domingo en Barrio Sarmiento.

Los dos ladrones se hicieron del depósito de un domicilio de la calle José Rodó y avenida Sarmiento.
“José C. Paz, donde la inseguridad ya no tiene límites, ni horarios”, comenta el vecino en contacto con SMnoticias.