En el mes de octubre el jefe comunal subió los sueldos de toda la planta municipal en un 11 por ciento. A su vez, este miércoles en el Obrador Municipal de Morón Sur anunció la entrega de un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales.

El cobro del bono se hará efectivo el 17 de este mes en un único tramo y se suma a la suba del 11 por ciento en los salarios de todos los trabajadores del Municipio. El intendente Ramiro Tagliaferro explicó: “Nos ocupamos de las familias y por eso vamos a hacer un esfuerzo importante con este bono. Desde el primer día acompañamos y valoramos el trabajo de nuestros empleados municipales”.

Asimismo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Pablo Salvo, destacó: “Sabemos del esfuerzo del Intendente, es un bono que estábamos esperando. El convenio que acordamos también es muy bueno y pionero en la Provincia de Buenos Aires”.

El bono será de hasta 5 mil pesos para quienes cobren un sueldo bruto sin horas extras de hasta 20 mil pesos y se modificará el valor según el rango salarial. Así, quienes cobren entre 20 mil y 25 mil pesos recibirán 4 mil pesos; entre 25 mil y 30 mil pesos, 3 mil pesos; y los que cobren más de 30 mil pesos obtendrán la suma de 2 mil pesos.

“El esfuerzo y dedicación de los trabajadores es lo que hace crecer a nuestra ciudad y esto es una forma más de agradecer su compromiso”, remarcó el jefe comunal.