Dos malvivientes de 29 años, que se dedicaban a la sustracción de ruedas, fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución que comenzó en Villa Martelli, en el partido de Vicente López, y finalizó en la zona limítrofe del barrio porteño de Saavedra.

Los voceros de la Secretaría de Seguridad del Municipio y la Unidad Funcional de Vicente López Oeste revelaron que los sujetos habían robado las ruedas de un Citroën C3 que se hallaba estacionado en Carlos Pellegrini al 1600, en Villa Martelli y ya eran seguidos por las cámaras municipales por otros dos robos que habían cometido.

Servidores públicos de la comisaría cuarta de Vicente López y el Comando de Patrulla Municipal, advirtieron la situación y comenzaron a perseguir a los ladrones, quienes se movilizaban en un Volkswagen Up, chapa AA518LD, y que finalizaron apresados en la proximidad de la esquina de avenida Melián y Vedia, en la Capital Federal.

Los delincuentes contaban con herramientas, tuercas de seguridad para diferentes modelos de autos y lograban en pocos segundos retirar una rueda y huir.