El gobierno de Morón continúa con la implementación del plan de repavimentación para arreglar y mejorar las calles y avenidas del distrito. Ahora, los trabajos de carpeta asfáltica, hormigonado y bacheo siguen en simultáneo en distintas zonas de Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento.

El Plan Integral de Bacheo, impulsado por el intendente Ramiro Tagliaferro, avanza para seguir mejorando la circulación y seguridad vial de Morón. Durante septiembre, trabajaron y arreglaron más de 50 diferentes puntos en todos los barrios.

En El Palomar, Castelar y el Centro de Morón se hicieron distintos trabajos de bacheo en más de 20 calles, donde se destacan Villegas entre Chanas y Guaraní, Gardel entre Rosales y Chanas, Carriego entre Rosales y Chanas, Ferré entre Casares y Piovano, Sarmiento y Salta, Pino entre Rosales y colectora del Acceso Oeste, entre otras.

En relación, Tagliaferro contó: “Trabajamos en las calles y avenidas desde el comienzo de nuestra gestión porque es esencial para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Trabajamos en distintos puntos en simultáneo”.

En Castelar Norte se hicieron diferentes trabajos de hormigonado en Revoredo entre Pasteur y Vucetich, en Urquiza y Pedernera, y en la intersección de Curuchet y Los Indios. Mientras que en el lado sur de Castelar, se hizo el zanjeo y colocación de caños sobre el Corredor Ferré, entre Callao y Stevenson.

También en el marco del plan, se levantó el material producido y se limpiaron calles de El Palomar y Morón Sur, como por ejemplo Urquiza, entre Pedernera y Victoria; Pino y Estomba; Cabo Morado, entre Catriel y colectora; Escalada y Cabral; Achaga, entre Sadi Carnot y Los Crillos; y Revoredo, entre Pasteur y Vicetich.

Actualmente, las cuadrillas de la Subsecretaría de Obras Públicas realizan múltiples trabajos en simultáneo. Entre ellos se niveló el suelo y lo mejoró en Virigilio, entre Patagones y Santa Catalina; Urquiza y Pedernera; Pirineos, entre Curuzu Cuatia y Cañada de Juan Ruiz; y Los Davobe, entre Márquez y Galtero.