La joven gimnasta artística Martina Dominici obtuvo la ansiada clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán en el 2020, tras ubicarse en el puesto 31 en el All Arround Individual del Mundial de Stuttgart, de modo que será su primera participación en la cita deportiva más grande del mundo.

La oriunda de Vicente López registró una marca de 52.432 y de esta forma tendrá la oportunidad de estar presente en Tokio con tan sólo 17 años.

Luego de una destacada performance en los Juegos Panamericanos de Lima -clasificada en la sexta posición en suelo- la gimnasta buscaba seguir en esa misma senda y ratificó su buen presente a partir de un alto desempeño en Europa.

Belén Pérez Maurice, en esgrima; Ignacio Ortiz, en hockey sobre césped; y Diego y Pablo Simonet, en handball, son apenas algunos de los deportistas de elite oriundos del distrito, que reciben el apoyo por parte de Vicente López, en el marco de una iniciativa que busca acompañar en todo momento e impulsar la carrera de deportistas emergentes y destacados.

Al respecto, el intendente Jorge Macri felicitó a la deportista y señaló: “Sos un ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación, y un orgullo para los vecinos de Vicente López”.