Las denuncias que llegan a diario al Whatsapp de SMnoticias son centenares. No hay quien los escuche en el gobierno de José C. Paz y encuentran en este medio una vía de reclamo que, con seguridad, saben, le llega al intendente Mario Ishii.

“Hace cuarenta años vivo en el barrio Alberdi de José C. Paz, la cuadra de mi casa, Compostela entre Agrelo y 11 de Septiembre se inundó siempre, y nunca hicieron nada para evitarlo”, exclama Lucas, vecino que no se resigna a vivir mal por la desidia del Estado municipal.


“Quiero denunciar al Municipio de José C. Paz por abandono total del barrio Concejal de León”, escribe Mariela. “Las calles son de tierra y los pozos enormes, nada de asfalto, todo un desastre”, agrega la mujer indignada con la administración de Mario Ishii, según redacta.
Ni nombre tiene la calle, paralela a Cesareo de Quirós, entre Guadalajara y Quito. Así de destrozado está todo el barrio.

Y como ellos, gran cantidad de vecinos que se contactan minuto a minuto con el Whatsapp de SMnoticias para pedir obras básicas con los recursos que pagan a través de los impuestos. ¿A dónde va la plata?