Ituzaingó

En Ituzaingó no se salvan ni los más vulnerables: Robaron un merendero

Un nuevo hecho de inseguridad en el distrito que, según los índices, es el más peligroso del conurbano, Ituzaingó. Se robaron electrodomésticos, elementos de cocina, comida y juguetes en un merendero.

“El lunes a la tarde, cuando ingresamos a preparar todo para recibir a los chicos, nos encontramos con la puerta barreteada y que nos habían robado las cosas”, explicaron al medio ANDigital los referentes de la casita ‘Virgencita de Luján’ del barrio San Alberto.

Entre los elementos sustraídos, se encuentran una garrafa; alimentos; juguetes de los nenes; un parlante con el que hacían baile; las pavas eléctricas y elementos de cocina.

“Estamos pidiendo colaboración porque el merendero debe seguir y no tenemos nada”, indicaron desde el espacio tras radicar la denuncia en la Comisaría Cuarta.

La casita ‘Virgencita de Luján’ funciona los lunes, miércoles y viernes de 17 horas a 20 horas en Suboficial Perdomo 2992, y dispone del teléfono 1141848475 para quienes quieran colaborar. ¿Será el Estado municipal quien pueda hacerse cargo?.

This site is protected by wp-copyrightpro.com