Dos malvivientes fueron atrapados mientras intentaban escapar, luego de que efectivos del cuerpo de Patrulla Vicente López recibieran el aviso de varios vecinos acerca de la presencia sospechosa de dos desconocidos en la zona, quienes habrían intentado forzar una ventana para cometer un ilícito.

Los policías, que se encontraban de rutina recorriendo la zona, procedieron a identificar a los sujetos, quienes se dieron a la fuga.

Un rápido dispositivo cerrojo, en el que participaron otras patrullas y que contó con el apoyo del sistema de cámaras municipales, permitió la rápida captura y puesta a disposición de la Justicia de estas dos personas, cuyas edades no superan los 20 años y que quedaron alojados en la comisaría cuarta de Villa Martelli.

El hecho pone en relieve la importancia que tienen los recorridos policiales de rutina como herramienta preventiva y en este caso en particular, la trascendencia que genera el buen funcionamiento de un operativo de seguridad municipal como es el cuerpo de Patrulla de Vicente López.