Es de participación gratuita y tendrá siete encuentros más en el Centro Universitario Tigre, con el fin de abordar el flagelo en planos personales, sociales e institucionales. Los interesados pueden anotarse hasta el 27 de septiembre inclusive enviando un e-mail a [email protected]

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio comenzó a brindar el taller de no violencia para construir ámbitos seguros y amigables, dentro de las planos personales, sociales e institucionales.

Se trata de un seminario de participación libre y gratuita, a cargo de la docente de Gabriela Balbuena, que incluirá siete encuentros más, donde vecinos y profesionales relatarán sus vivencias frente a la problemática.

Durante el primer encuentro, se compartieron distintas experiencias, para encontrar salidas al flagelo con métodos aplicados en ámbitos donde cada alumno se desenvuelva cotidianamente.

Aquellos vecinos interesados en participar de los talleres tendrán tiempo hasta el 27 de septiembre inclusive para inscribirse, enviando un mail a [email protected]