El Municipio de Vicente López ha logrado un significativo paso en el marco de la recuperación de la costa que viene llevando adelante a través del diálogo con las autoridades de los clubes que tiene acceso al Río de la Plata, y el Centro Galicia ha cedido un espacio de 50 metros frente al río, entre las calles Pelliza y Borges.

“Esta ampliación comienza en la Península del Viento y finaliza en el Círculo de Oficiales de la Prefectura, y va a permitir que cada vez sean más los que puedan disfrutar del Paseo”, señaló el intendente Jorge Macri, luego de recorrer el espacio a través de la pasarela, obra que se suma a una bicisenda y a un paseo delimitado por una baranda galvanizada.

Acompañado por Sergio Botello, secretario de Obras; y Andrés Petrillo, subsecretario de Servicios Públicos, el jefe comunal se refirió al deseo de que el Municipio pueda concretar la recuperación de la totalidad de la costa y así el vecino pueda disfrutar de un paseo ribereño de absoluto acceso público. “El Paseo de la Costa es un lugar emblemático para Vicente López, donde miles de personas vienen a pasar sus fines de semana. Seguimos dando pasos para transformar cada rincón de nuestro municipio”, añadió.

Por su parte, el subsecretario de Servicio Públicos, Andrés Petrillo, sostuvo que: “Se ha hecho un gran trabajo, y el Centro Galicia ha tenido mucha predisposición en relación a poder permitir la apertura de la costa. Esto les permite a los vecinos de Vicente López y de otros distritos disfrutar de esta hermosa vista al río. El sueño del intendente y de todos los vecinos es que, en un futuro, la costa pueda ser transitable en cien por ciento”.