25 abril, 2024

Continúa el apoyo a deportistas pilarenses

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente Nicolás Ducoté recibió ayer a Luciana Ricotti, deportista pilarense que integra la selección argentina de Básquet. Estuvo acompañado por la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

Al respecto, Ducoté expresó: “Es un placer poder recibir a Luciana, una joven que representa a nuestro distrito en todo el mundo. Con su desempeño, compromiso y esfuerzo, ha llegado muy alto y esperamos que también sea un ejemplo para muchos pilarenses que todos los días entrenan a cada club y escuela municipal en todas las localidades”.

A su vez, Donatti destacó: “Desde nuestro equipo, encabezado por el intendente Ducoté, queremos estar cerca de cada deportista, que deja a Pilar muy bien representado en cada competencia. Esto demuestra el compromiso por el deporte local, y por cada vecino que se esfuerza y lucha por sus sueños deportivos”.

Durante la reunión, Ricotti recibió un apoyo económico para solventar diferentes gastos propios de sus exigencias y competitividad.

Luciana, joven de 18 años oriunda de Villa Rosa, participó de las categorías formativas del Club Derqui, y hoy representa al Club Deportivo Berazategui. El año pasado, representó a nuestro país en el mundial para menores de 17 años, desarrollado en Bielorrusia.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *