Fue esta mañana en el predio ubicado en el límite entre el distrito y la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro se produjo sobre material de tergopol y fue controlado por los Bomberos Voluntarios.

Un incendio se produjo esta mañana en la enorme planta de las extintas firmas EMFER-TATSA del partido de San Martín. El fuego atacó material de tergopol en desuso, vinculado a la reparación de trenes y colectivos.

Las llamas fueron controladas por tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del destacamento de Villa Maipú, a cargo del comandante Leonardo Maglia.

El fuego alertó a varios vecinos y también a usuarios de las redes sociales, quienes compartieron imágenes de las columnas, que se veían desde una distancia considerable.

En el predio, ubicado sobre la colectora de General Paz y la calle Néstor Kirchner, en el límite entre San Martín y la Ciudad de Buenos Aires, las empresas del grupo económico Cirigliano se dedicaban, EMFER, a la fabricación y reparación de vagones de trenes; y TATSA, a las carrocerías de ómnibus y camiones.