El intendente supervisó los trabajos que ejecuta el personal municipal en General Pacheco. Incluyen 450 metros de tendido sobre la calle Céspedes entre Freire y Cerviño. También se construye una nueva senda aeróbica en la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió junto a su equipo de trabajo el barrio Las Tunas, donde supervisó la colocación del tendido de gas que beneficiará a más de 150 familias de la zona. El Municipio también construye una nueva senda aeróbica para sumar espacios recreativos a los vecinos.

La extensión de la red de gas consta de 450 etros sobre calle Céspedes, entre Freire y Cerviño. “Continuamos con estos trabajos imprescindibles en cada barrio, para poder llevar el recurso de gas a los vecinos de la zona y que puedan dejar atrás la garrafa”, destacó el jefe comunal.

En tanto que el nuevo paseo saludable estará ubicado en Callao entre Alsina y Mansilla. Serán 200 metros que incluyen un espacio para bicisenda; luminarias; juegos aeróbicos y bancos. En este sentido, Zamora sostuvo: “Recorremos distintos puntos del partido para mantener un control de las obras que se encuentran en desarrollo. Son trabajos que se realizan con fondos municipales y tienen el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Acompañando al intendente, estuvieron presentes, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.