29 marzo, 2024

Fin de semana con graves accidentes en Tres de Febrero

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Muertos y heridos como saldo de siniestros viales en las rutas 4 y 8 en Tres de Febrero.

El primer accidente, con resultado fatal, tuvo lugar ayer a la mañana en avenida Bernabé Márquez, a la altura del destacamento militar Los Talas, en el ingreso a Tres de Febrero desde Hurlingham. Allí un Chevrolet Celta rozó a un Peugeot 206 provocando que el conductor pierda el control del rodado y termine impactando con una columna de alumbrado.

Como resultado del hecho, una mujer de 40 años que viajaba en el asiento trasero del auto sin cinturón murió, mientras tanto el conductor fue trasladado al Hospital Bocalandro, de Loma Hermosa, con heridas. El chofer del vehículo que provocó el siniestro vial fue trasladado por la Policía y quedó imputado bajo la caratula de “Homicidio culposo”.

Este domingo, otro choque tuvo lugar en Tres de Febrero. Fue cerca de las 14 horas en la esquina de Ruta 8 y Florida e involucró a un Volkswagen Gol y a un utilitario Volkswagen Caddy.

Por lo que trascendió de distintos testimonios, el conductor del Volkswagen Gol, quien sería oficial de la Policía de la Ciudad, habría cruzado con el semáforo en rojo, quizás confundido por la doble semaforización del Metrobus que le da luz verde a las colectivos del carril central. Golpeó de lleno la puerta del conductor de la furgoneta.

Por el choque, debieron ser rescatados de sus compartimientos ambos conductores, y trasladados al Hospital Bocalandro, a pocos metros del lugar del accidente. Hubo un principio de incendio en el motor del Volkswagen Gol que fue controlado por otros automovilistas.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *