El secretario general del gremio de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero, Octavio Argüello, encabezó un plenario en Caseros junto a dirigentes y militantes del Frente de Todos, en donde planteó la importancia de la unidad de cara a las elecciones de octubre.

De la reunión, realizada en un salón de Caseros, participaron dirigentes del justicialismo, entre ellos el candidato a primer concejal por el Frente de Todos, Alejandro Collia, y el postulante a la intendencia de Tres de Febrero, Juan Debandi.

“Aquí está el peronismo unido”, expresó Argüello, quien se comprometió desde su espacio “a trabajar para que todos juntos podamos quedarnos con la intendencia y gobernar”. “No será sencillo porque dejarán un país destruido”, agregó.

“Hay una profunda crisis a nivel económica y social y creo que esto lo hacemos entre todos o no lo hace nadie”, sostuvo. “Por eso creo firmemente que el único camino es la unidad de los compañeros, con la responsabilidad de saber que divididos no podemos hacer nada para darle el bienestar a nuestro pueblo”, afirmó.

De este modo, el dirigente del Frente Político, Social y Sindical convocó a las agrupaciones a “trabajar en conjunto”. “Cuando vemos un pobre no nos tiene que dar lástima sino bronca, porque para eso fue creado el peronismo”, aseveró.

“El único ordenador social es el trabajo y el salario, porque la panza no entiende de economía, para saber eso no hace falta haber estudiado tanto sino tener amor por el pueblo”, concluyó.